jueves, 18 de febrero de 2010

Vaya chulada de bolsos !!!













Llega la nueva colección de bolsos más chulos de la temporada. Divertidos , originales , con personalidad propia y además muy bién equipados , para que los puedas utilizar tanto de bolso de canastilla como de bolso para el carrito. Para que no les falte de nada vienen acompañados de las mochilas, los trollers y los neceseres a juego.

Si te gustan y no tienes la posibilidad de visitar nuestra tienda , no te preocupes , te lo enviamos a casa y además ahora si tu pedido supera los 100 € los gastos de envío te salen gratisssssss (oferta limitada a envíos de estos bolsos ó similares y que no excedan el metro cúbico ).

Para más información contacta con nosotros en maite@lacasitaencantada.es

7 comentarios:

  1. Si son chulos Maite, a mi ya me han llegados las colchas, son muy bonitas, como es lo primero, no sabia que pedir....espero se de bien.
    Gracias por todo, pásate por mi blog y recoge un mimo que hay para ti en agradecimiento a tu amistad
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita vuestra tienda , voy a seguir las novedades, teneis cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula vuestra tienda , voy a seguir las novedades teneis cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  4. teneis una tienda muy bonita, voy a sumergirme en vuestras entradas a ver los productos tan preciosos, conoceis las mochilas de mochitawi? son como pequeños cuentos, muy chulas, tengo dos en casa y estoy encanta!

    Enhorabuena por la tienda.

    Montse

    ResponderEliminar
  5. Que ambientes más bonitos ni que decir de los bolsos...geniales...me encant todo...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los bolsos. Acabo de descubrir el blog y ME ENCANTA¡¡¡

    ResponderEliminar