jueves, 22 de marzo de 2012

Para que Adriana y Bianca duerman juntas








Nuestros queridos amigos Gabriel y Noemi están de enhorabuena ya que hace muy poquito han aumentado la familia , la pequeña Bianca ya está en casa con sus papás y su hermanita Adriana y para cuando sea un poco más mayor le hemos preparado esta chulada de habitación que compartirán los dos bomboncitos .
Aprovechando al máximo el espacio del cuarto ,ya que era muy complicado ponerle dos camas, hemos colocado esta modulación con cama alta , cama baja con cabezales de estantería y trampón , cajones debajo y armario con estanterías interiores . El textil está confeccionado con las telas de Casadeco y las siluetas de las bailarinas son de Magda Playá .

5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación con rojo!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, casita encantada, soy Ana de Anouk Bebés, teneis una tienda que es una maravilla, la mia es mucho más pequeña y solo de ropita mi sueño tener algun día una como la vuestra.
    Vereis se me ha concedido un premio en el blog y os he elegido a vosotros. Espero que os haga ilusión. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. HAy alguna idea para tres camas en la misma habitación y que no parezca un camarote?

    ResponderEliminar
  4. Veo que te gustan los retos Maite ajjajjaja preparate que despues de verano vuelvo a la carga , que ya estoy pensando en hacer cosas .
    Me encantan tus ideas sigue asi ,un beso.
    Ana Bueno.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo de habitación. tenéis un gusto exquisito ¿de que fabricante son los muebles?

    ResponderEliminar