jueves, 22 de marzo de 2012

Para que Adriana y Bianca duerman juntas








Nuestros queridos amigos Gabriel y Noemi están de enhorabuena ya que hace muy poquito han aumentado la familia , la pequeña Bianca ya está en casa con sus papás y su hermanita Adriana y para cuando sea un poco más mayor le hemos preparado esta chulada de habitación que compartirán los dos bomboncitos .
Aprovechando al máximo el espacio del cuarto ,ya que era muy complicado ponerle dos camas, hemos colocado esta modulación con cama alta , cama baja con cabezales de estantería y trampón , cajones debajo y armario con estanterías interiores . El textil está confeccionado con las telas de Casadeco y las siluetas de las bailarinas son de Magda Playá .

7 comentarios:

  1. Me encanta la combinación con rojo!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, casita encantada, soy Ana de Anouk Bebés, teneis una tienda que es una maravilla, la mia es mucho más pequeña y solo de ropita mi sueño tener algun día una como la vuestra.
    Vereis se me ha concedido un premio en el blog y os he elegido a vosotros. Espero que os haga ilusión. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. HAy alguna idea para tres camas en la misma habitación y que no parezca un camarote?

    ResponderEliminar
  4. Veo que te gustan los retos Maite ajjajjaja preparate que despues de verano vuelvo a la carga , que ya estoy pensando en hacer cosas .
    Me encantan tus ideas sigue asi ,un beso.
    Ana Bueno.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo de habitación. tenéis un gusto exquisito ¿de que fabricante son los muebles?

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, mirando os he encontrado, pues nosotros necesitamos esta misma habitación ya que tenemos dos niñas y ya es hora de cambiarles la habitación. Nos podrías indicar como poder contactar contigo y nos puedas asesorar en la nueva habitación, muchas gracias. O en todo caso hacia que cas de muebles podríamos dirigirnos, de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  7. Donde está el precio?

    ResponderEliminar